Policiaca

Abandona su vehículo en Torreón tras volcadura

Ya se investiga el hecho para dar con el paradero del presunto responsable

Abandona su vehículo en Torreón tras volcadura

Abandona su vehículo en Torreón tras volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor abandonó su vehículo tras protagonizar una volcadura frente a la colonia Residencial Saulo de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de la 1:50 de la madrugada de este domingo, en el cruce del bulevar Pedro Rodríguez Triana y la calle Paseo del Ciclón.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Dodge, color gris, modelo 2006, con placas de circulación FNN-65-38.

Se informó que el vehículo se desplazaba de norte a sur por el bulevar Rodríguez Triana y al llegar a la intersección mencionada, el conductor perdió el control del volante, se impactó contra el camellón central y terminó sobre su toldo.

1394474.jpeg

Algunas personas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en arribar al sitio fueron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, quienes no lograron localizar al conductor, ya que se retiró tras lo sucedido.

También se requirió la intervención de los elementos de Bomberos, mismos que apoyaron en las labores para colocar el vehículo nuevamente sobre sus cuatro ruedas.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de realizar la investigación correspondiente para dar con el paradero del presunto responsable.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon vehículo, conductor, bulevar, Triana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abandona su vehículo en Torreón tras volcadura