Policiaca

Localizan a mujer sin vida con huellas de violencia en Torreón

Autoridades activaron los protocolos de feminicidio

Localizan a mujer sin vida con huellas de violencia en Torreón

Localizan a mujer sin vida con huellas de violencia en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer sin vida con huellas de violencia fue localizada en el ejido El Ranchito de la ciudad de Torreón, las autoridades activaron los protocolos de feminicidio.

Fue cerca de las 7:30 de la mañana de este domingo cuando se reportó el hallazgo del cuerpo en una vivienda ubicada sobre la calle Justicia de dicho sector habitacional.

Vecinos del sector escucharon lo que parecía un disparo y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y al revisar a la mujer confirmaron ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Susana Janeth de 28 años de edad, con domicilio en la comunidad mencionada, quien a simple vista presentaba una herida en la cabeza sin que se pudiera determinar si se trataba de un impacto de bala.

De inmediato se generó una intensa movilización de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Civil de Coahuila y efectivos del Ejército Mexicano, acudieron al lugar.

La zona fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del decesos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente ya abrió una carpeta de investigación al respecto para tratar de determinar la mecánica de los hechos y dar con los responsables.

Así mismo, se activaron los protocolos sobre feminicidio y el gabinete especializado comenzó con las diligencias correspondientes.

Escrito en: feminicidios feminicidios Coahuila Feminicidio en Coahuila mujer, protocolos, cuerpo, sector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan a mujer sin vida con huellas de violencia en Torreón