Policiaca

Se registra aparatoso choque sobre la calzada Colón de Torreón

Un vehículo terminó sobre las áreas verdes del Paseo Colón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo terminó sobre las áreas verdes del Paseo Colón, tras ser impactado por otra unidad a la altura de la avenida Hidalgo, en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 de la mañana de este sábado.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Chevrolet Beat, color gris, conducido por Román de 59 años de edad, se desplazaba sobre la calzada Colón con orientación de sur a norte.

La unidad giró a su izquierda para tomar la avenida Hidalgo y se impactó contra un Peugeot, color azul, mismo que se desplazaba sobre los carriles contrarios de la vialidad y era tripulado por Héctor Omar de 27 años.

1394148.jpeg

Tras el contacto, la unidad mencionada se proyectó contra las ballenas de plástico que delimitan la Ciclovía, para finalmente ingresar a las áreas verdes y chocar contra un árbol.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar la zona, ya que uno de los vehículos terminó obstruyendo los dos carriles de la calzada.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El Chevrolet Beat fue señalado como presunto responsable, ya que al momento de tomar la avenida Hidalgo no respetó la luz roja en el semáforo.

El conductor del vehículo en mención fue presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños ocasionados.

Escrito en: accidentes viales avenida, unidad, vehículo, calzada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas