Laguna

Autoriza el Simas de SP la compra de cuatro vehículos

Autoriza el Simas de SP la compra de cuatro vehículos

Autoriza el Simas de SP la compra de cuatro vehículos

MARY VÁZQUEZ

En la reunión del Consejo Municipal del Simas se aprobó la compra de cuatro vehículos, los cuales beneficiará en el funcionamiento del organismo operador, ya que actualmente el poco parque vehicular que se tiene presenta serias deficiencias.

Sin precisar los montos de los costos de los vehículos, se dijo que serán adquiridos mediante un crédito y aseguró que es parte de la estrategia para ir generando la recaudación necesaria y tener un sistema autosustentable.

Otro de los puntos que se trataron en la reunión fue la situación financiera de la paramunicipal y se dio a conocer que actualmente las deudas ascienden a los 22 millones de pesos; 10 millones corresponden a la deuda que se "arrastra" con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se informó que durante finales del año, aunque con algunas dificultades, se cumplió con el pago de aguinaldo del personal debido a la buena captación que se tuvo, sin embargo, en enero se registra una disminución, por lo que se hizo el llamado a la ciudadanía para que se ponga al corriente.

También se dio a conocer que se instalaron dos equipos de hipercloración en los pozos de Alamito y Las Vegas, en éste último se construyó una pequeña protección de material para prolongar su funcionamiento y evitar el vandalismo.

Durante la realización de estas obras se han tenido algunos problemas, ya que algunos tramos de tubería que pasa por predios del ejido Jaboncillo fueron rotos a propósito y afectó el suministro del vital líquido en varias comunidades.

Reunión

El consejo se reunió hace unos días.

⇒ En donde se analizó el trabajo realizado durante el primer año.

⇒ Se autorizó la compra de cuatro vehículos.

⇒ Pero no se especificó el costo

Escrito en: simas vehiculos San Pedro cuatro, compra, reunión, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Autoriza el Simas de SP la compra de cuatro vehículos