Saltillo

¿Cómo conseguir cejas más gruesas y tupidas naturalmente?

Tendencia que se mantendrá vigente

¿Cómo conseguir cejas más gruesas y tupidas naturalmente?

¿Cómo conseguir cejas más gruesas y tupidas naturalmente?

DANIELA ESCOBEDO DENA

Las pobladas cejas que se impusieron a la industria llegaron para quedarse, marcando tendencia por reconocidas modelos y celebridades como Lily Collins, Cara Delevingne y Camila Belle. 

Si deseas conseguir este mismo efecto naturalmente, sigue leyendo.

<h3>

Los naturales </h3>

El uso de químicos y métodos de depilación pueden debilitar el vello y alteraciones muy notorias. 

Aceite de ricino

El aceite de ricino ayuda a aumentar el grosor de las cejas, además de fortalecerlas. Es una fuente natural de proteínas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes que penetran sobre el folículo. 

Frota con algodón cada ceja y realiza un suave masaje por tres minutos.  Déjalo actuar toda la noche y repite su uso todos los días. 

Aceite de coco

Contiene ácidos grasos de cadena media, vitamina E y minerales que van a fortalecer tus cejas y folículos. Es igual de efectivo para cuidar tu cuero cabelludo. Además de tener un agradable olor. 

Toma una cantidad pequeña de aceite de coco sólido y caliéntalo por 20 segundos (aproximadamente) en el microondas. 

Cuando se derrita frota sobre tus cejas con algodón. Masajea durante un par de minutos y déjalo toda la noche. Repite a diario mínimo por dos meses. 

Jugo de cebolla 

El jugo natural de cebolla contiene sustancias sulfurosas que fortalecen el vello y promueven el crecimiento. Sus propiedades aumentan la producción de colágeno de los tejidos y revierte los daños causados por las partículas de los radicales libres. 

Corta una cebolla por la mitad y licúa para obtener su jugo. Masajea durante cinco minutos y espera a que seque solo. Si soportas el olor, déjalo toda la noche; de otra forma,enjuaga con agua fría. Repítelo todas las noches mínimo un mes. 

Leche 

La leche contiene proteínas y grasas que nutren las raíces de las cejas para promover su salud. 

Sumerge algodón en leche entera y aplícalo en las cejas. Déjalo secar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Repite el mismo método todos los días, preferentemente antes de dormir. 

Yema de huevo 

La yema de huevo contiene proteínas que mejoran la salud capilar, las cejas y las pestañas. Combate el debilitamiento y reduce la caída excesiva de vello. 

Separa la yema de huevo y bate hasta tener una consistencia cremosa. Aplica sobre las cejas con un cepillo o hisopo. Espera 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Repite dos veces a la semana. 

Aloe vera 

La planta de aloe vera contiene enzimas hidratantes que limpian los folículos para que nada obstruya. 

Toma un poco de este jugo fresco y frota sobre las cejas con ligeros masajes. Déjalo actuar toda la noche y enjuaga al día siguiente. 

Ninguno de estos remedios son de efecto inmediato y milagroso. La constancia es determinante para obtener el efecto deseado. 

Además, existen otros factores a considerar, por ejemplo, la alimentación. También puedes apoyarte en productos que ayuden a mantener tus cejas con uno que esté dirigido a tu edad y tu tipo de vello. 

Escrito en: ESTILO DE VIDA moda Tendencias cejas, minutos, toda, contiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cómo conseguir cejas más gruesas y tupidas naturalmente?