Meta

'Mis objetivos son ganar todo', dice Andrés Ibargüen en su presentación con Santos

El jugador portará la camiseta número 23

'Mis objetivos son ganar todo', dice Andrés Ibargüen en su presentación con Santos

'Mis objetivos son ganar todo', dice Andrés Ibargüen en su presentación con Santos

EL SIGLO DE TORREÓN

El presidente del Club Santos, Dante Elizalde, en compañía del entrenador Guillermo Almada le han dado la bienvenida al equipo a Andrés Ibargüen. 

El conjunto verdiblanco, realizó la presentación oficial del último refuerzo que llega para la temporada Guard1anes 2021. 

“Es un jugador importante que ha formado parte de escuadras muy relevantes en su natal colombia y en su paso por el futbol mexicano con el Club América. Estamos seguros que si él se enchufa, y encuentra en el esfuerzo colectivo, y privilegia esta parte del esfuerzo absoluto sin restricción, nos va a dar grandes satisfacciones. Me da mucho gusto darte la bienvenida, Andrés”, dijo Dante al inicio de este evento simbólico en el que además el futbolista vistió por primera vez la camiseta de Santos, en la cual portará el número 23. 

Al tomar la palabra, Ibargüen compartió su sentir al llegar al club de la Comarca Lagunera. 

“Muchas gracias por el recibimiento, por como me han tratado. Para mi es un honor estar en este club (...) estoy convencido que voy a dar el máximo, mis cualidades sé que las tengo y paso a paso ir consiguiendo los objetivos”. 

Por su parte, Guillermo Almada aseguró que es un placer tener a Andrés en el equipo, pues se ha integrado muy bien. 

“Es una persona con valores, eso le va a facilitar la tarea. Sobre todas las cosas identificó las fortalezas del grupo. Seguramente nos va a dar muchas satisfacciones. Muchos éxitos, estoy convencido que va a ser una parte importante para nosotros”. 

Además, Dante Elizalde le reiteró al jugador que se desempeña como extremo izquierdo, que todos los que portan el escudo de los Guerreros tienen el compromiso y determinación de nunca rendirse. 

Sobre el proyecto de Santos, Andrés lo calificó como muy ambicioso, además de que estar en la Liga MX le permite también estar en la mira de la Selección de Colombia. 

“Mis objetivos son claros, ganar todo. A los hinchas decirles que voy a ser un jugador que se va a entregar al máximo, espero estar aquí muchos años”, mencionó Ibargüen.

Escrito en: Andrés Ibargüen Santos Laguna Andrés, estar, Santos,, Dante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Mis objetivos son ganar todo', dice Andrés Ibargüen en su presentación con Santos