Policiaca

Carambola en el Periférico de Torreón provoca caos vial

Dejó daños materiales por cerca de 200 mil pesos

Carambola en el Periférico de Torreón provoca caos vial

Carambola en el Periférico de Torreón provoca caos vial

EL SIGLO DE TORREÓN

Espectacular carambola entre cuatro vehículos sobre el Periférico de Torreón, a la altura del puente El Campesino, dejó daños materiales por cerca de 200 mil pesos y por fortuna no hubo lesionados.

Al filo de las 13:40 horas de este jueves ocurrió el percance vial sobre dicha vía, bajando el puente El Campesino, con dirección de norte a sur, rumbo al Periférico.

Los vehículos participantes fueron un Chevrolet Aveo, un tráiler Kenwort color rojo, un automóvil Nissan March gris y un Vollkswagen tipo Jetta en color blanco.

El accidente provocó un caos vial por el Periférico, formando grandes filas de vehículos de todo tipo, toda vez que se cerró el paso por espacio de casi una hora, dejando sólo por momentos uno de los carriles centrales.

Al momento del accidente, al bajar el puente, el conductor del tráiler le pegó por alcance al Chevrolet, al cual proyectó hacia delante, pero cuando frenó el trailero para evitar el golpe, se patinó hacia su lado izquierdo y prensó al Nissan March, el cual circulaba en la misma dirección pero un poco atrás por su carril izquierdo.

El Nissan March quedó prensado entre el costado de la caja del tráiler y el camellón central del Periférico, quedando destrozado todo su frente, aunque por fortuna el conductor no sufrió lesiones de gravedad, sólo algunas contusiones que no ameritaron su hospitalización.

En esos mismos instantes venía atrás el automóvil VW Jetta blanco, el cual le pegó por alcance al Nissan March en su parte trasera.

Escrito en: accidentes viales Nissan, tráiler, vehículos, vial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Carambola en el Periférico de Torreón provoca caos vial