Torreón

Bloquean vialidad en Torreón durante manifestación

Habitantes de la colonia J. Luz Torres , reclamaron problemas diversos con el drenaje de su sector

ROBERTO ITURRIAGA

Habitantes de la colonia J. Luz Torres se manifestaron durante este jueves en la mañana, reclamaron problemas diversos con el drenaje de su sector, incluso bloquearon por algunos minutos el bulevar Diagonal Las Fuentes y calzada Fundadores.

Fue en punto de las 09:00 horas que un grupo de alrededor de 40 personas, en su mayoría mujeres, comenzaron a reunirse en el Diagonal Las Fuentes, lanzaron consignas contra las autoridades por las constantes fallas en el sistema de drenaje sanitario de su colonia, afirman que desde hace meses sufren de brotes de agua sucia que luego generan malos olores, riesgos sanitarios y otras situaciones de molestia en viviendas y hasta negocios.

Las mujeres realizaban diversos reclamos y hasta gritos, cuando en un momento la situación escaló determinaron cerrar el paso a los vehículos formando una cadena humana, hecho que generó molestia entre los conductores, incluso de motocicletas y hasta bicicletas.

1393532.jpeg

Ante ello, fue necesaria la intervención de agentes de Tránsito y Vialidad, además de Seguridad pública, elementos que pidieron a las inconformes seguir con sus exigencias en un costado del bulevar Diagonal Las Fuentes, esto mientras llegaba al lugar algún representante de la administración municipal.

Por su parte, las vecinas advirtieron que de no registrarse una solución a sus demandas en el corto plazo, podrían realizar nuevas acciones de resistencia en ese mismo punto, o bien, en otras zonas de la ciudad.

Escrito en: manifestaciones Bloqueos COLONIA J. Luz Torres Diagonal, drenaje, incluso, otras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas