Famosos

Nominan a Laura Pausini a los Globos de Oro 2021

El tema Io Si está dentro de la categoría Mejor Canción Original

Nominan a Laura Pausini a los Globos de Oro 2021

Nominan a Laura Pausini a los Globos de Oro 2021

ALDO MAGALLANES

Laura Pausini ha sido nominada el día de hoy a los Globos de Oro 2021 en la categoría Mejor Canción Original por su conmovedora canción Io Si, tema original para la película de Netflix titulada The Life Ahead y protagonizada por Sofia Loren.

Io Si fue compuesto por Diane Warren (11 veces nominada al Oscar y ganadora de Grammy, Emmy y Globo de Oro) Niccolo Agliardi y Laura Pausini, quien interpreta magistralmente el tema cuyo poderoso mensaje habla sobre la tolerancia y la aceptación de la diversidad.

Pausini ha sido reconocida con algunos de los premios más importantes a lo largo de su exitosa carrera, entre ellos, un Grammy, cuatro Grammy Latinos y el más reciente, un Hollywood Music in Media Awards por la canción Io Si.

"Cada reconocimiento que Io Si recibe es un gran honor para mí; estoy muy emocionada. Recuerdo la primera vez que escuché la canción cuando Diane me la envió. Sentí una conexión inmediata con las notas, sentí un fuerte vínculo y supe que algo extraordinario estaba sucediendo. Desde el minuto uno creí en la película, en la canción y en el mensaje que ambos llevan y quise escribir personalmente las letras en italiano para honrar al espíritu de la canción.

"Conseguir una nominación a los Globos de Oro por primera vez en mi carrera y en una categoría tan importante es un sentimiento indescriptible para mí, y una vez más, es un honor poder representar a Italia alrededor del mundo. Quiero agradecer a Diane Warren, Edoardo Ponti y Bonnie Greenberg por pensar en mí y por hacer esto posible", dijo Laura en u comunicado.

NBC transmitirá la ceremonia el 28 de febrero de 2021, conducida por Tina Fey y Amy Poehler.

Escrito en: Laura Pausini The life Ahead netflix Globos de Oro 2021 Laura, canción, Globos, Diane

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nominan a Laura Pausini a los Globos de Oro 2021