Mundo

Madre oculta resultado positivo a COVID, infecta a su familia y todos mueren

Incluyendo adolescente de 17 y mellizos de cuatro años

DEBORAH RESÉNDIZ

En la comunidad de Táchira, Venezuela, una familia de cinco miembros murió a consecuencia del COVID-19, luego de que la madre ocultara su resultado positivo al virus.  

Las víctimas fueron identificadas como Verínica García de 36 años, José Antonio Gómez de 33 y sus tres hijos, Nicol Verónica de 17 y los mellizos de cuatro años Jhoneider Stiven y Jhoneiker Enmanuel.

Los hechos se registraron el pasado diciembre del 2020, cuando Verónica comenzó a sufrir complicaciones por la enfermedad y tuvo que ser hospitalizada. 

De acuerdo al portal de am, José Antonio habría acudido a una reunión familiar sin avisarle a su esposa, quien más tarde le habló para pedirle que regresara a casa pues hace unos días había dado positivo al coronavirus y que él podría también estar infectado.

Al día siguiente de la muerte de Verónica el pasado 18 de enero, murió su esposo y una semana después su hija de 17.  

Los mellizos fallecieron el mismo día en el que la familia intentó llevar a la adolescente al hospital para ser atendida. 

"No sabemos dónde se contagió mi cuñada. Hoy está muerta y somos testigos de una tragedia familiar… Los integrantes de las familias tienen que cuidarse, de no dar besos y abrazos dentro de la casa. Nada de besitos, ni nada. Al tener los síntomas, buscar asistencia médica urgente”, expresó el hermano de José Antonio. 

Escrito en: venezuela familia covid-19 José, familia, Verónica, positivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Mundo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas