Saltillo

Detienen a tres por compra-venta ilegal de cerveza

Detienen a tres por compra-venta ilegal de cerveza

Detienen a tres por compra-venta ilegal de cerveza

EL SIGLO COAHUILA

Tres personas fueron detenidas por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), esto luego de que fueran sorprendidas con 49 paquetes de bebidas alcohólicas, mismas que pretendían comercializar de manera ilegal en Saltillo.

Los hechos se suscitaron mientras los elementos realizaran un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Benito Juárez.

Fue al circular por la calle Benemérito de las Américas, a la altura del domicilio marcado con el número 1027, cuando tres personas se encontraban en el exterior del misma llevando a cabo un intercambio.

De esta manera y al notar la cercanía de las unidades, uno de ellos intentó escapar, siendo alcanzado metros más adelante, el cual responde al nombre de Christian Ricardo Hernández de 19 años, con domicilio en esa colonia.

Al cuestionarlo, señaló que minutos antes acudió a dicha casa para realizar la compra de cerveza, acción que era realizada de manera clandestina.

Asimismo, elementos del GATE detuvieron a César Alberto Martínez de 29 años, quien manifestó laborar en el domicilio donde se realizaba la venta y que se desempeña bajo las órdenes de José Heriberto Saucedo de 43 años.

Esta acción derivó en el aseguramiento de 49 empaques de cerveza, cada uno con 12 latas que en su interior contenían dicho líquido, así como la detención de las tres personas implicadas.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: venta de alcohol Alcohol clandestino detenidos elementos, personas, domicilio, manera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a tres por compra-venta ilegal de cerveza