Saltillo

COVID

Primera semana, primera columna

La primera semana de juego termina este domingo 7 de febrero

Primera semana, primera columna

Primera semana, primera columna

EL SIGLO DE TORREÓN

Hoy es el tercer día de la primera semana de la Siglo Manía, ya toda La Laguna está en la misión de buscar los 15 números de la primera columna de su tarjetón. Si aún no encuentras alguno, revisa nuevamente los del lunes y martes, todavía tienes hasta el domingo para encontrarlos y registrar tu tarjetón.

GUARDA TUS PERIÓDICOS

Además de mantener tu tarjetón en buenas condiciones, encerrando cuidadosamente los números que sigan siendo visibles, también tendrás que guardar los siete periódicos de la semana para reclamar tu premio en caso de haber contestado la trivia correctamente. Con traer la sección de Siglo Manía es suficiente, si te falta algún periódico pasado, ven a nuestros puntos de venta para adquirir el ejemplar.

LA TRIVIA

¡No te preocupes! A partir del viernes aparecerá un texto que será fundamental para que respondas las tres preguntas que te haremos al momento de registrar tu tarjetón, es información sencilla de la historia de nuestro diario.

REGISTRO DEL TARJEÓN

Deberás registrar tu tarjetón sólo si encontraste todos los números de tu primera columna hasta el día domingo, día en que termina la semana de juego.

LOS TRES CANALES PARA EL REGISTRO

Tenemos todo listo para recibir los registros de los posibles ganadores que tienen del domingo 7 al martes 9 de febrero, ya sea escaneando con la cámara de su teléfono celular el código QR, así como a través de nuestro sitio siglomania.com.

Por teléfono en el 871 7591201 en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Es importante que tengas muy presente que de resultar ganador no debes tirar tu tarjetón, aún cuentas con cinco oportunidades más para llevarte hasta 50 mil pesos.

Escrito en: Siglo Manía tarjetón Tecolote ALONSO ANCIRA primera, registrar, números, semana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Primera semana, primera columna