Policiaca

Joven ebrio choca por alcance en la zona Centro de Torreón

Fue detenido y quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público

Joven ebrio choca por alcance en la zona Centro de Torreón

Joven ebrio choca por alcance en la zona Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este domingo, un joven que se encontraba en estado de ebriedad provocó un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 1:20 horas sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Mariano López Ortiz de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil BMW, color negro, modelo 2003, conducido por José Ángel de 19 años de edad, se desplazaba sobre el bulevar Revolución de oriente a poniente.

Al llegar a la intersección mencionada, se impactó por alcance contra un Hyundai Accent, color gris, modelo 2020, tripulado por Héctor de 51 años, el cual se encontraba en parada momentánea esperando la luz verde en el semáforo.

Tras el contacto, el vehículo afectado se proyectó hacia la banqueta y derribó un contenedor de basura propiedad del Municipio.

1392189.jpeg

De inmediato, se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, arribaron al lugar para atender el reporte.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El joven responsable fue detenido y quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales choque Torreón accidente torreon ciudad, encontraba, color, zona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven ebrio choca por alcance en la zona Centro de Torreón