Policiaca

Conductor ebrio provoca accidente vial en Torreón

Accidente se registró sobre el bulevar Diagonal Reforma

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad, provocó un accidente vial en la ciudad de Torreón que dejó como saldo daños materiales calculados en más de 80 mil pesos.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del pasado viernes sobre el bulevar Diagonal Reforma, a la altura de la avenida Juárez.

El vehículo señalado como responsable es un Nissan Sentra, color dorado, modelo 2002, mismo que era conducido por Fernando de 49 años de edad.

La unidad se desplazaba de norte a sur por el Diagonal Reforma y al llegar a la Intersección mencionada, chocó por alcance contra un Dodge Attitude, color gris, modelo 2017, mismo que se encontraba en para momentánea esperando la luz verde en el semáforo y era tripulado por Miguel de 32 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

1391835.jpeg

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los conductores, los cuales resultaron con golpes leves que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor señalado como responsable fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: accidentes viales ebrios Accidentes ebrios encontraba, ciudad, conductor, hechos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas