Policiaca

Chocan moto y taxi en colonia Villa California de Torreón

Una mujer resultó con golpes leves

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó con golpes leves luego de que la motocicleta que conducía se impactó contra un taxi en la colonia Villa California de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 7:50 de la mañana de este viernes sobre la calzada México, a la altura de la avenida Juárez de dicho sector habitacional.

La femenina fue identificada como María Gloria, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, modelo 2019, color negro con naranja.

La unidad se impactó en el costado izquierdo de un vehículo Hyundai i-10, color amarillo, de la base Taxis Laguneros, el cual era conducido por Emmanuel de 34 años de edad.

1391501.jpeg

Se informó que ambos vehículos circulaban de forma paralela por la calzada México y el accidente ocurrió por un cambio de carril.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a los peritajes terrestres y a las declaraciones de los participantes.

Por lo pronto, ambos vehículos fueron retirados del lugar y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Los conductores fueron presentados ante el Juez Vial, donde además deberán cubrir el pago de las multas que se les impongan.

Escrito en: accidentes viales vehículos, taxi, ambos, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas