México

Dictan prisión preventiva a presunto feminicida de Alejandra

Un Juez de Control vinculó a proceso a José Bernardo 'N', de 28 años de edad

Dictan prisión preventiva a presunto feminicida de Alejandra

Dictan prisión preventiva a presunto feminicida de Alejandra

EL UNIVERSAL

Un Juez de Control vinculó a proceso a José Bernardo "N", de 28 años de edad, por el delito de feminicidio en el municipio de Rioverde. Está acusado de participar en el asesinato de Alejandra, de 20 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado 18 de enero.

El sujeto ya había sido vinculado a proceso por los delitos de privación ilegal de la libertad, lesiones y contra la seguridad de tránsito de vehículos, hechos por los que fue asegurado en flagrancia por el primer respondiente. Por esos delitos, también la autoridad judicial otorgó cuatro meses para las investigaciones complementarias.

El 18 de enero del 2021, Alejandra "N" y una amiga, circulaban a bordo de una motocicleta cuando fueron impactadas por una camioneta que era conducida por José Bernardo "N", quien descendió del vehículo y se habría llevado a Alejandra "N", quien fue encontrada horas más tarde sin vida en el acotamiento de la calle Reyes en el fraccionamiento Puertas del Cielo.

El hombre fue ubicado, detenido y puesto a disposición de la Fiscalía por elementos de la Policía Municipal de Rioverde, por los delitos causados a las mujeres; el Ministerio Público llevó al imputado a la audiencia del control de la detención en donde se calificó de legal su aseguramiento decretando su vinculación a proceso por lo primeros delitos.

El personal de la Cuarta Delegación, logró integrar datos de prueba sobre la probable participación del sujeto en el asesinato de la mujer, por lo que se solicitó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, cumplimentando ese mandamiento la PDI, y el imputado quedó recluido en el penal de la Zona Media en donde deberá permanecer hasta que se defina la sanción final por los hechos antes mencionados.

Escrito en: feminicidios "N",, proceso, Alejandra, sujeto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dictan prisión preventiva a presunto feminicida de Alejandra