Virales

Pareja en cuidados intensivos por COVID apresura su boda

Enfermeras les dijeron "esta podría ser su única oportunidad”

Pareja en cuidados intensivos por COVID apresura su boda

Pareja en cuidados intensivos por COVID apresura su boda

DIANA ALCÁNTARA

Elizabeth Kerr y su prometido Simon O'Brien fueron ingresados a emergencias por COVID a principios de enero y fue ahí que, temiendo lo peor, decidieron apresurar su boda una vez que las enfermeras les dijeron: "esta podría ser su única oportunidad".

"Esas son palabras que nunca más quiero volver a escuchar", dijo Kerr, de 31 años, a la agencia Reuters, desde el Hospital Universitario de Milton Keynes, no muy lejos Londres.

La pareja se casó en la sala de cuidados intensivos sólo días después de ser ingresados al hospital. Kerr, enfermera, y O’Brien, paramédico, de 36 años, habían planeado inicialmente la fecha de su boda para junio próximo, recoge el New York Post.

Finalmente se casaron el 15 de enero, tras de conseguir una licencia de matrimonio de último minuto, acompañados por la enfermera Hannah Cannon, testigo de la ceremonia ya que no se le permitió a ningún familiar entrar a la unidad en cuarentena para pacientes con coronavirus.

Apenas terminada la boda, O'Brien fue conectado a aparatos de ventilación y fue sometido a sedación química durante la noche. Aunque su salud ha mejorado, ambos aún permanecen en el hospital, con máscaras de oxígeno.

Escrito en: pareja BODA casamiento covid pacientes CUIDADOS INTENSIVOS HOSPITAL boda, Kerr,, COVID, cuidados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pareja en cuidados intensivos por COVID apresura su boda