Virales

Huyen tras arrollar a ciclista de Torreón y se hacen responsables gracias a Facebook

Propietaria de la camioneta contacta al afectado

DEBORAH RESÉNDIZ

El pasado jueves 21 de enero por la noche, a través de redes sociales, una internauta de Torreón reportó a través de su Facebook a una camioneta blanca que arrolló a alta velocidad a un ciclista que circulaba sobre Diagonal Reforma.

"Sobre diagonal reforma pasando el rocksport iba una camioneta cómo esta Peugeot blanca con negro a toda velocidad, se cruzó el semáforo antes cambiar a verde a MÁXIMA VELOCIDAD sin exagerar 100 km/h porque obviamente no se detuvo en el semáforo ya venía con vuelo y desafortunadamente atropelló a esta persona.", escribió.

1389331.jpeg

De acuerdo a su relato, el conductor de la camioneta solo huyó y dejó al hombre mayor con su bicicleta destrozada por el golpe.

 Más de mil personas compartieron el post para intentar dar con el paradero del responsable y afortunadamente dos días después, una mujer, quien dice ser la propietaria de la camioneta en cuestión, contactó a Don Manuel para entregarle una camioneta completamente nueva. 

"Gracias a la publicación que hice ayer la persona dueña de la camioneta (no responsable del accidente), localizó y se hizo responsable de lo ocurrido.", relató en una nueva publicación.

Además, agregó que la propietaria de la camioneta ya tomó cartas en el asunto con quien iba manejando el vehículo. 

1389330.jpeg

Escrito en: VIRAL FACEBOOK torreon camioneta, responsable, Facebook, ciclista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas