Saltillo

¿Cuáles son los mejores cubrebocas para hacer ejercicio?

Diseñadas para no afectar tu rendimiento

DANIELA ESCOBEDO DENA

Pensar en un cubrebocas apto para hacer ejercicio, tendría que ser cómodo, de fácil ajuste, y sobre todo que no obstruya con tu respiración al inhalar y exhalar continuamente con fuerza. 

Es por ello, que aquí te contamos sobre las mascarillas que no afectan tu rendimiento y que han sido diseñadas para esta tarea.

Cubrebocas Adidas

Estos han sido los más solicitados. A diferencia de otros que se han lanzado, los cubrebocas Adidas fueron diseñados para realizar ejercicio de una forma efectiva, mientras evitan el uso del plástico, al ser cubrebocas lavables. 

Un porcentaje se realiza con materiales reciclables, además de ser referidos como Primegreen, con el que funden el tejido reciclado con otro de alto rendimiento. 

Es de fácil transpiración y puedes conseguirlo en varios colores. 

Cubrebocas Nike

Cuenta con dos variaciones; el primero es un cubrebocas regular para media cara, y otro que también protege el cuello, ideal para los climas fríos. 

Tiene una textura ligera que se siente como un ligero velo sobre el rostro, ideal al momento de ejercitarte. 

Cubrebocas Under Armour

Este cubrebocas es llamado Sportmask, reutilizable, fácil de lavar y resistente al agua. Puede aparentar una textura ligera, pero cuenta con tres capas diseñadas para protegerte. Está tratado por PROTX, que según la firma, es una tecnología antimicrobiana no metálica capaz de destruir el 99.99% del virus del COVID-19, en 10 minutos. 

Cubrebocas deportivo Reebok

Este cubrebocas está diseñado para permitirte mantener tu ritmo cardiaco estable, a diferencia de aquellos que dificultan o retrasan tu respiración. Por el momento sólo está disponible en negro para puedes encontrar diversas tallas. 

Si hacer ejercicio es parte de tu cotidianidad, te recomendamos invertir en uno de estos cubrebocas con el fin de hacer tu experiencia más placentera y evitar retirarte el cubrebocas mientras estás en el exterior. 

Los desechables pueden pegarse con facilidad a tus fosas nasales al inhalar y exhalar con mucha fuerza, interrumpiendo tu ritmo. Consideras los cubrebocas de uso lavable y ayuda al medio ambiente también.

Escrito en: ESTILO DE VIDA covid-19 ejercicio Salud cubrebocas, hacer, fácil, textura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas