Virales

Termina en prisión por ‘ponerse romántico’ con una ‘novia alquilada’

Podía tomarla de la mano, pero no tocarla de otra forma

Termina en prisión por ‘ponerse romántico’ con una ‘novia alquilada’

Termina en prisión por ‘ponerse romántico’ con una ‘novia alquilada’

DIANA ALCÁNTARA

En 2019 un joven de Taiwán, identificado simplemente como ‘Chen’, pagó unos 7200 dólares taiwaneses, que son alrededor de 5 mil pesos, por alquilar a una novia por tres horas en una empresa llamada “Love Acting-Extra”.

El servicio dicta reglas específicas que dicen que el cliente puede pedir a la persona asignada interpretar cualquier rol que se le pida, ya sea el de un amante, un amigo con quien hablar o un padre. Chen acordó un contrato en que se le permitía tomar de la mano a la mujer que se le asignaría como ‘novia’, acariciarle el cabello o abrazarla, pero no podría ni besarla ni tocarla de otra manera.

El 2 de agosto de 2019 Chen y la joven se reunieron para su cita programada de 3 horas. Fueron a comer y a dar un paseo por el Parque Forestal Da’an, cuando Chen de pronto comenzó a hacer ‘comentarios inapropiados’ e intentó tocarla, dijo ella en su testimonio.

Según la joven, el cliente tocó la parte interna de los muslos, le desabotonó la camisa para mirarle el pecho y le tocó el trasero.

Pasadas las tres horas, Chen la dejó ir, según el contrato, pero entonces la joven fue a la comisaría y lo denunció. El chico fue arrestado y confesó su culpabilidad, incluso escribiendo una carta de disculpa. No obstante, un juez lo declaró culpable de indecencia forzosa, lo sentenció a seis meses en prisión y le ordenó pagar una multa de 180 mil dólares taiwaneses, 127 mil pesos.

Esta semana el Tribunal Superior de Taiwán desestimó la apelación de Chen, por lo que el universitario tendrá que cumplir con su sentencia de cárcel.

Escrito en: novia alquilada carcel arresto Cita Chen, joven, dólares, cliente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Termina en prisión por ‘ponerse romántico’ con una ‘novia alquilada’