06 de julio de 2022 notifications search
menu
Torreón

Hay 20 aspirantes a Tránsito y Vialidad

ASEGURAN QUE LOS REQUISITOS SON MUY ESTRICTOS

YOLANDA RÍOS/ EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
domingo 15 de febrero 2015, actualizada 7:40 pm

Compartir

A una semana de haberse lanzado la convocatoria para reclutar 150 personas como prospectos para ser agentes viales, solamente 20 han acudido a dejar su documentación completa.

El secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Morán Delgado indicó que aunque se ha presentado una gran cantidad de hombres y mujeres a solicitar información sobre situaciones particulares, nada más se ha acreditado esa cantidad de expedientes.

La vigencia de la convocatoria es de dos semanas, por lo que "tendremos que hacer una revisión de cuántas personas se registran la semana entrante. Se analizaría entonces la posibilidad de ampliar el plazo''.

Es un hecho, según Morán Delgado, "no se harán cambios en los requisitos que son muy estrictos, pero son la base para crear una corporación de mejor nivel e integrada por hombres y mujeres".

Con los nuevos elementos y los que constituyen el equipo actualmente que quieran continuar, pero bajo nuevos esquemas operativos, se pretende lograr un cambio radical en el perfil de manera que califiquen para que la corporación pueda recibir los beneficios del programa Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios, (Subsemun).

Entre algunos de los requisitos que se les piden es una edad no superior a los 35 años, certificado de salud médica, presentar referencias personales y cartas de recomendación de empleos anteriores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810