Policiaca

Accidente en Torreón deja a motociclista lesionado

Los hechos se registraron en la colonia Moderna

Accidente en Torreón deja a motociclista lesionado

Accidente en Torreón deja a motociclista lesionado

EL SIGLO DE TORREÓN

Este martes se registró un accidente vial en la colonia Moderna de la ciudad de Torreón que dejó como saldo un motociclista lesionado.

Los hechos se registraron cerca de las 12:40 horas en el cruce de la calle Ildefonso Fuentes y avenida Santa María de dicho sector habitacional.

Los primeros reportes indicaron que una camioneta Ford F-150, color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila, que era conducida por Raúl de 77 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la calle Ildefonso Fuentes.

La unidad no respetó la preferencia en la avenida Santa María y fue impactada en su costado derecho por una motocicleta Italika, FT-150, color negro, tripulada por Jesús Eduardo de 26 años.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que resultó con una lesión en el pie derecho y múltiples golpes en el cuerpo.

Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el área.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor señalado como responsable será presentado ante el Juez Vial para que responda por las lesiones y los daños materiales ocasionados.

Escrito en: accidentes viales color, avenida, calle, Santa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Accidente en Torreón deja a motociclista lesionado