Policiaca

Grave, motociclista tras chocar contra auto en Lerdo

Accidente se registró en el ejido La Luz

Grave, motociclista tras chocar contra auto en Lerdo

Grave, motociclista tras chocar contra auto en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Motociclista termina en el hospital luego de chocar contra un vehículo en calles del ejido La Luz, del municipio de Lerdo.

El accidente sucedió alrededor de las 16:00 horas del domingo cuando el ahora lesionado circulaba a toda velocidad por las calles del ejido La Luz a bordo en una motocicleta de la marca Vento, color rojo con negro, modelo 2019 y en un momento determinado no alcanzo a frenar y terminó por impactarse contra un carro de la marca Volkswagen, modelo 2008, de color gris, manejado por Sergio Alexander, de 20 años de edad.

El motociclista identificado como Ángel Samuel, de 31 años de edad, con domicilio en el ejido Rancho Güero, del municipio de Lerdo, salió proyectado de la unidad y terminó en el pavimento malherido.

Testigos del accidente pidieron auxilio al 911 y hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y debido a su estado de salud lo trasladaron de emergencia hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del IMSS a donde ingresó presentando un estado de salud delicado.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna se presentó en el hospital para tomar la declaración del afectado y abrir la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el hecho.

Escrito en: accidentes viales ejido, salud, motociclista, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grave, motociclista tras chocar contra auto en Lerdo