Meta

Liga 'Dinamita' inicia su rol regular en Torreón

En el campo de La Bodega fueron necesarias las entradas extras

Liga 'Dinamita' inicia su rol regular en Torreón

Liga 'Dinamita' inicia su rol regular en Torreón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Drama en extra innings y muchos batazos, entregó la jornada 2 de la temporada “José Isabel “Chabelo” Nápoles” en la Liga de Beisbol Juan “Dinamita” Hernández, que apenas inicia su rol regular, pero ya presenta grandes emociones sobre el diamante.

Un sensacional juego se vivió en el campo de La Bodega, donde fueron necesarias las entradas extras para que el equipo de Construcciones Salazar pudiera vencer a San José del Viñedo, a quienes dejaron tendidos sobre el terreno de juego, con pizarra final de 14 carreras a 13, en 10 innings. San José del Viñedo se adelantó con tres rayitas durante la misma primera entrada, sumando una más en la segunda, pero los locales se acercaron con par de anotaciones en el cierre del segundo episodio y otra más durante el tercer rollo.

Nuevamente se adelantaron los del Viñedo, resaltando cuadrangular de Ismael Ortiz, pero los dueños de casa no se rindieron y timbraron en la octava y novena tanda para empatar el score y llevar el juego a extra innings, donde tras una base por bolas y par de imparables, anotaron la carrera que les permitió llevarse la peleada victoria. La dinamita estuvo a la orden del día en el campo de El 6 de enero, donde los Puros Amigos se dieron gusto haciendo volar la pelota para imponerse a la Familia Vázquez con abultado marcador de 17 a 5.

Escrito en: beisbol Liga 'Dinamita' inicia, extra, campo, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Liga 'Dinamita' inicia su rol regular en Torreón