Monclova

Venden placas robadas de Onappafa y UCD

Venden placas robadas de Onappafa y UCD

Venden placas robadas de Onappafa y UCD

JOEL BARRERA

Mediante las redes sociales se detectó a usuarios que ofertan placas y engomados de Onappafa y UCD.

A pesar de que esto parecía ser una broma resultó ser cierto, aunque podría tratarse de documentos robados, María Esther Sotelo, coordinadora de Onapaffa, confirmó que detectaron el robo de placas de vehículos de esa organización y de UCD.

Hace unos días un usuario de Facebook colgó una fotografía en el grupo de Negocios Monclova, en la que se muestran los documentos con la leyenda de Onappafa.

Cabe recordar que actualmente ninguna organización emite placas, después de que el año pasado el Congreso del Estado emitió una ley que castiga a quien elabore o suministre placas vehiculares, a menos que sea la dependencia oficial, es decir la Administración Fiscal General del Estado.

La líder de Onappafa dijo que las placas que son robadas pueden ser colgadas en otros vehículos, incluso mexicanos, esto para evitar que se les detenga en los retenes.

De la misma manera ocurrió con las placas vehiculares nacionales, ya que se detectaron vehículos que traen placas que fueron robadas a otros automóviles.

Escrito en: ONAPPAFA autos chuecos plaqueo tenencia placas robadas placas, robadas, Onappafa, detectaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Venden placas robadas de Onappafa y UCD