México

Accidente en Torreón deja un motociclista lesionado

Hechos se registraron en la colonia Nuevo Torreón

EL UNIVERSAL

La mañana de este viernes se registró un accidente vial en la colonia Nuevo Torreón que dejó como saldo un motociclista lesionado.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 8:50 horas.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta Town Country, modelo 2004, color gris, conducida por Juan Francisco de 56 años de edad, se desplazaba de oriente a poniente por la Prolongación Ocampo.

La unidad no respetó la señal de alto en la calzada Saltillo 400 y fue impactada en su costado derecho por una motocicleta marca Aprissa, color negro, tripulada por Edson de 27 años de edad.

1386675.jpeg

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor de la camioneta fue consignado ante el Agente Investigador del Ministerio Público, debido a que las lesiones del motociclista son serias.

Escrito en: accidentes viales motociclista, estatal, Torreón, sistema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas