Saltillo

Bajas temperaturas provoca cierre de vialidades en Saltillo

Fueron en total 8 puentes vehiculares en los que se esparció sal y se implementaron operativos carrusel permanentemente

Bajas temperaturas provoca cierre de vialidades en Saltillo

Bajas temperaturas provoca cierre de vialidades en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de registrar temperaturas por debajo de los cero grados centígrados, varias vialidades y puentes vehiculares fueron cerrados en Saltillo, esto luego de se cubrieran de hielo, así como de una densa neblina por varias horas.

De acuerdo a la Subsecretaría de Protección Civil en Coahuila, Saltillo amaneció el día de ayer a tres grados bajo cero, mientras que en Arteaga y Ramos Arizpe fueron dos grados centígrados.

Por su parte la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana informó que desde la noche del lunes, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, inició el monitoreo de vialidades principales en la ciudad para verificar el congelamiento y esparcir sal de manera preventiva.

Fueron en total 8 puentes vehiculares en los que se esparció sal y se implementaron operativos carrusel permanentemente.

Durante la mañana de ayer algunos puentes fueron cerrados de manera preventiva dos cruces vehiculares, de Lomalinda y Mirasierra, en el bulevar Fundadores.

Hasta la tarde de ayer aún permanecía cerrado el ubicado en colonia Lomalinda.

Por otro lado, se dio atención a personas en situación de calle, las cuales fueron albergadas en los diferentes refugios.

En ese sentido la Dirección de Protección Civil de Saltillo informó que en la mañana solo 12 personas fueron trasladadas a los albergues.

Escrito en: bajas temperaturas frente frio Saltillo Protección, Saltillo, Civil, grados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Bajas temperaturas provoca cierre de vialidades en Saltillo