Virales

Familia Trump celebra asalto al Capitolio desde bunker

Alentaban a los seguidores de Trump a continuar las protestas en Washington

Familia Trump celebra asalto al Capitolio desde bunker

Familia Trump celebra asalto al Capitolio desde bunker

ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra al hijo del presidente estadounidense Donald Trump, celebrando desde el búnker de éste las protestas de los seguidores del mandatario durante la toma del Capitolio en Washington. 

El material que fue compartido y grabado por Donald Trump Jr. muestra a éste junto a su familia festejando con la canción Gloria, al ver que los inconformes se manifestaban irrumpiendo en el Capitolio al considerar que la victoria de Joe Biden fue un 'robo'. 

"Sólo son grandes patriotas que están hartos de las mentiras. Así que, gracias a todos por eso (...) Realmente es difícil de creer, desafortunadamente hay una calle que separa al público principal de las masas. Verlas que se acercan es asombroso", dice Trump Jr. en el video donde también se aprecia a sus hermanos Ivanka y Eric, al igual que al propio mandatario mientras observan en pantallas lo ocurrido en el Capitolio.  

Antes de finalizar el video, Kimberly Guilfoyle, novia de Donald Trump Jr. cierra éste enviando animo a los seguidores del mandatario y alentándolos a continuar con las protestas.    

Escrito en: sucesos donald Trump Capitolio EUA familia Trump Golpe de Estado Trump, éste, Capitolio, Donald

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Familia Trump celebra asalto al Capitolio desde bunker