Virales

'Sé que me vas a matar y te amo'; asesina a su madre y baila junto a su cadáver

Le disparó con una escopeta en la mesa de su hogar

'Sé que me vas a matar y te amo'; asesina a su madre y baila junto a su cadáver

'Sé que me vas a matar y te amo'; asesina a su madre y baila junto a su cadáver

ELENA GONZÁLEZ

Un hombre en Estados Unidos, ha sido acusado de asesinar a su madre y después bailar en compañía de su hermana junto al cadáver de su progenitora. 

De acuerdo a la información compartida por el portal 7News, los hechos trascendieron durante el día 23 de diciembre cuando el hombre identificado como Mike López, de 23 años, arremetió contra su madre, Victoria Ramírez, en su hogar en en Springville, Utah, EUA. 

Según el testimonio de sus hermanas de 14 y 17 años, que se encontraban en la residencia cuando ocurrieron los hechos, Mike se sentó junto a ellas y su madre en la mesa cuando sacó una escopeta para después mirar a la más pequeña y asentir con la cabeza, gesto que fue correspondido por ésta que de inmediato corrió a ocultarse al baño. 

Por su parte la joven de 17 siguió a su hermana pero se ocultó en una de las habitaciones mientras Mike apuntaba directo a Victoria con el arma de fuego. 

"Sé  que me vas a matar y te amo", fueron las últimas palabras que la joven de 17 aseguró escuchar antes de que su hermano disparara contra el cuello de su progenitora, lesión que le causó la muerte casi de manera instantánea, según detalla el portal de noticias estadounidenses. 

Tras acabar con la vida de Victoria, la hermana más joven de Mike salió del baño y acarició los cabellos de su madre para después comenzar a bailar al rededor del cadáver de su progenitora. 

Según los informes emitidos por las autoridades, fue la joven de 17 años quien alertó a la policía de lo que había ocurrido tras pedir ayuda al salir de la casa. 

Al arribar los oficiales al domicilio encontraron a Mike en la bañera de la casa junto a la escopeta presuntamente inconsciente y tras ser trasladado al hospital se dieron cuenta que éste estaba fingiendo y prosiguieron a detenerlo.

De acuerdo a declaraciones de las más pequeña de las jóvenes, su hermano había estado actuando 'raro' y que hablaba de 'diferentes dimensiones' y de 'gente mala', además de asegurar que 'no fue su madre quien recibió el disparo'.

Por su parte Mike sintió afirmativamente cuando la policía le dijo que estaba detenido por disparar contra su madre.

López enfrenta cargos por homicidio agraviado.   

Escrito en: sucesos HOMICIDIO madre hijo familia Mike, madre, joven, junto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Sé que me vas a matar y te amo'; asesina a su madre y baila junto a su cadáver