Virales

En el Capitolio, seguridad dispara a simpatizante de Trump en el cuello

Se encontraba en la primera línea de simpatizantes queriendo irrumpir

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que la Guardia Nacional acudieron al Capitolio de Washington D.C para detener a los simpatizantes de Donald Trump que irrumpían en el lugar para exigir 'justicia' por el supuesto fraude electoral, el mismo presidente les pidió que se retiraran.

A través de redes sociales y noticieros se informó que Trump pidió desalojar el lugar a las autoridades luego de que una mujer, simpatizante del actual presidente que se manifestaba en la primera línea, recibiera un disparo de arma de fuego en el cuello. 

De acuerdo a DailyMail, la víctima fue impactada en el cuello, cerca del pecho, por lo que se reporta en estado de salud crítico en un hospital cercano.

Por medio del mismo medio se difundió la fotografía donde aparecen cuatro miembros de la policía sosteniéndose en el suelo para impedir el sangrado. 

Más tarde, en Twitter, usuarios comenzaron a acusar de violencia innecesaria a los oficiales con la 'evidencia' de que la mujer no se encontraba armada en el momento de recibir el disparo a las afueras de las puertas del capitolio. 

Algunos usuarios justificaron las acciones de 'Servicios Secretos', pues los protestantes iban armados y solo estaban haciendo su trabajo de proteger al recinto y a los funcionarios a su interior. 

1383472.jpeg

IMÁGENES FUERTES 

Escrito en: washington capitolio donald Trump Trump, medio, Luke, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas