Saltillo

Pagan dos mil ciudadanos de Monclova su predial en dos días

El mandatario sostuvo que seguirán sumando esfuerzos

Pagan dos mil ciudadanos de Monclova su predial en dos días

Pagan dos mil ciudadanos de Monclova su predial en dos días

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Alrededor de dos mil contribuyentes acudieron a pagar en los primeros dos días hábiles del año el impuesto predial, informó el Ayuntamiento de Monclova.

La captación de este gravamen “se va reflejar en las obras que se estarán llevando a cabo en la ciudad a lo largo del 2021” afirmó el presidente municipal Jesús Alfredo Paredes López.

El mandatario sostuvo que seguirán sumando esfuerzos para llevar las obras necesarias a los sectores donde se requieran, principalmente en las colonias en donde exista mayor necesidad, sectores vulnerables que viven en difícil situación por el rezago de muchos años.

Paredes López, señaló que gracias al pago de las contribuciones que están haciendo los ciudadanos en el departamento de Catastro Municipal, se podrá continuar con la mezcla de recursos que se han hecho con el Gobierno del Estado y que han dado como resultado la disminución del rezago en rubros como pavimentación, agua potable, drenaje sanitario, alumbrado y electrificación entre otros.

Dijo que a pesar de los recortes presupuestales que fueran anunciados desde el año pasado por parte del Gobierno Federal, Monclova seguirá creciendo, gracias a la suma de esfuerzos, entre el Gobierno del Estado, el Simas, y la Iniciativa Privada.

Cuando hay voluntad de hacer las cosas, es fácil sumar esfuerzos, precisó el munícipe, y agregó que “Se podrán tener diferencias políticas, religiosas o de cualquier otro tipo, pero tenemos una gran coincidencia, que es la de trabajar por Monclova” señaló.

“Estoy seguro que en este 2021 se va a marcar una gran diferencia, por eso en los  12 meses que restan de esta administración vamos a seguir con el trabajo duro,  marcando la diferencia en la forma en que se debe trabajar en beneficio de los ciudadanos, que son lo más importante”, dijo.

Escrito en: predial impuestos Monclova Gobierno, sectores, gracias, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pagan dos mil ciudadanos de Monclova su predial en dos días