Otras Regiones

Preparan festival por el Día de Reyes en San Pedro

Se entregarán premios mediante diversas dinámicas y sorteos en vivo

Preparan festival por el Día de Reyes en San Pedro

Preparan festival por el Día de Reyes en San Pedro

MARY VÁZQUEZ

Para dar un poco de alegría a los niños y niñas, el DIF Municipal llevará a cabo un festival virtual por el Día de Reyes, el miércoles 6 de enero, donde habrá sorpresas y premios que se entregarán mediante diversas dinámicas y sorteos en vivo.

En esta ocasión y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, dicho festival se realizará a través de la transmisión en vivo en la página de oficial de Facebook del Ayuntamiento.

El evento tiene como objetivo promover la recreación e integración familiar, además de brindar un momento de felicidad para todas las familias sampetrinas, quienes podrán apreciar el festival desde la comodidad de su hogar.

Se invita a todos los sampetrinos a ingresar en la página de Facebook; San Pedro 2019-2021, en punto de las 16:00 horas el día 6 de enero.

Se contará con la presencia del payaso “Bombito”, quien estará llevando a cabo diversas dinámicas en las cuales los pequeños podrán participar desde sus hogares y ganarse los juguetes, así como roscas para que puedan compartirlas en familia.

Escrito en: DIF San Pedro Dia de reyes festival, página, dinámicas, podrán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Preparan festival por el Día de Reyes en San Pedro