Piedras Negras

Vuelo internacional realiza escala técnica en Piedras Negras

Esperaban mejora en las condiciones del clima de Laredo, Texas

Vuelo internacional realiza escala técnica en Piedras Negras

Vuelo internacional realiza escala técnica en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Debido a las condiciones climatológicas no favorables en el aeropuerto de Laredo en Texas, un vuelo comercial internacional de la aerolínea Aeromar con 43 pasajeros, realizó una escala técnica en el aeropuerto internacional de Piedras Negras, donde permaneció por espacio de una hora y recargó combustible.

El vuelo venía procedente de la Ciudad de México con destino a la ciudad de Laredo en Texas, pero debido a la presencia de neblina en el aeropuerto norteamericano, fue enviado al aeropuerto alterno y en este caso fue el aeropuerto internacional de Piedras Negras.

Fue alrededor de las nueve de la mañana que aterrizó, un avión ATR/72 200 de la empresa Aeromar. La aeronave permaneció en el área de descenso de pasajeros, mientras se llevó a cabo la recarga de combustible y daban tiempo de mejora de las condiciones del clima en Laredo, Texas.

Para las 10:15 horas de este mismo lunes 04 de enero de 2021, la aeronave despegó y continuó con su vuelo, trasladándose hacia el aeropuerto internacional de Laredo.

Cabe mencionar que en esta ocasión el aeropuerto internacional de Piedras Negras, fungió como sede alterna para este vuelo, tal y como ha ocurrido en anteriores ocasiones con vuelos con destino a Piedras Negras y que, debido a que se cuentan con las condiciones meteorológicas para aterrizar, es enviado a sedes alternas como Ciudad Victoria en Tamaulipas.

Escrito en: aeropuerto, internacional, Piedras, condiciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelo internacional realiza escala técnica en Piedras Negras