Virales

Empresa pone en venta ‘aire fresco’ embotellado

Aire de distintas partes de Reino Unido

DIANA ALCÁNTARA

El sitio web My Baggage ha puesto en venta botellas de ‘aire fresco’, proveniente directamente de lugares como Inglaterra, Escocia, Irlanda o Gales.

Cada botella cuesta 25 libras esterlinas, 670 pesos, y contiene 500 mililitros; viene con un tapón de corcho y además la empresa también acepta solicitudes especiales para aire de cualquier otra ubicación específica en Reino Unido. Así mismo, se han lanzado botellas especiales de edición limitada con aire extraído del metro de Londres o de una tienda de pescado y patatas fritas de Norfolk, recoge el Daily Mail.

El equipo de My Baggage, que se ocupa de mudanzas para británicos que se van a vivir a otros países, dice que la idea se inspiró en un estudio que vinculó el sentido del olfato con los recuerdos. “Queríamos ayudar a los residentes de Reino Unido que viven en el extranjero, a reconectarse con su hogar y sabemos por investigaciones publicadas que nuestro sentido del olfato es muy evocador cuando se trata de emociones. Al permitir que los destinatarios respiren profundamente el aire de su país de origen, esperamos aliviar la nostalgia, y ayudarlos a adaptarse a su nueva vida, donde sea que estén”, dice un portavoz de la compañía.

1382695.jpeg

Escrito en: aire embotellado EMPRESA venta aire mudanza encierro aire, especiales, Reino, venta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas