México

Justifica AMLO vacaciones de López-Gatell

Presidente de México señala que el subsecretario es quien debe explicar la situación

Justifica AMLO vacaciones de López-Gatell

Justifica AMLO vacaciones de López-Gatell

EL UNIVERSAL

Luego de que este fin de semana el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, fuera captado de vacaciones en la playa de Zipolite, Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que debe de ser el propio funcionario quien explique esta situación, pero manifestó que el subsecretario ha estado trabajando "muy intenso" y que está cumpliendo con su responsabilidad, además de que tiene derechos.

"Hay que preguntarle a él por la tarde, yo lo que puedo decirle, en abono a la conducta del doctor López-Gatell, es que ha estado trabajando bastante, muy intenso, que ha estado cumpliendo con su responsabilidad, que es un muy buen servidor público, un buen especialista, un profesional, eso es lo que puedo comentar, y que pues ya su situación en lo personal, aunque sí es un asunto público, prefiero que él sea el que lo explique. Eso es mejor.

"Nosotros tenemos que reconocer también lo que están haciendo los servidores públicos, más cuando están muy 'lampareados', muy observados, todos", dijo.

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que es correcto que los servidores públicos estén bajo el escrutinio público.

"Qué bien que hay ese escrutinio público, pero pues también el servidor público tiene derechos, vamos a ver qué dice el doctor Hugo", dijo.

Escrito en: hugo López-gatell amlo lopez obrador estado, público,, servidor, escrutinio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Justifica AMLO vacaciones de López-Gatell