México

Presidente del Senado y líder de Morena, sin cubrebocas en Chiapas

Sus fotografías fueron difundidas en redes sociales y generaron críticas

Presidente del Senado y líder de Morena, sin cubrebocas en Chiapas

Presidente del Senado y líder de Morena, sin cubrebocas en Chiapas

EL UNIVERSAL

En medio de la polémica en la que está envuelto el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por salir de vacaciones a la playa y no usar cubrebocas, el presidente del Senado, Eduardo Ramírez, y el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, hicieron lo propio.

A través de su cuenta de Facebook, Ramírez compartió una serie de imágenes en donde se le puede observar en compañía de Delgado y cinco personas más (aparentemente familiares de ambos) en un viaje de vacaciones por el estado de Chiapas.

"Fue un gusto presumir un poco de lo majestuoso que es Chiapas a Mario Delgado. Realizamos un recorrido por Las Nubes. Un tesoro que la naturaleza nos ha regalado para disfrute de todas y todos los mexicanos", posteó el legislador.

Ninguna de las personas que aparecen en las fotografías utiliza cubrebocas.

El sábado, Eduardo Ramírez publicó un video donde muestra su paseo por la Reserva de la Biósfera del Ocote, el Arco del Tiempo y el Cañón Río La Venta en el municipio de Cintalapa, donde hace un llamado a conocer Chiapas y atreverse a vivirlo.

"Visité el Arco del Tiempo, una maravilla chiapaneca forjada por millones de años y por la fuerza de las aguas del Cañón Río La Venta, en el municipio de Cintalapa. Cuenta con 180 metros de altura y una antiguedad de 40 millones de años. Es una parada indispensable para los amantes de la aventura y del encuentro con la energía de nuestra madre naturaleza. Este 2021 conoce Chiapas y ¡atrévete a vivirlo!", exhorta.

En el vídeo de su viaje, que posteó el fin de semana, el legislador presenta a su guía de turistas en el espacio majestuoso que visita y se le observa realizando diversas actividades como escalar y navegar en el río.

Aunque nadie usa cubrebocas, se aprecia que Ramírez y sus acompañantes son los únicos visitantes en este recorrido.

Escrito en: Eduardo Ramírez Mario Delgado coronavirus covid-19 cubrebocas Chiapas, Ramírez, Eduardo, posteó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presidente del Senado y líder de Morena, sin cubrebocas en Chiapas