Monclova

Pagará ISSSTE segunda parte de los aguinaldos

Serán 1.2 millones de pensionados y jubilados de todo el país

Pagará ISSSTE segunda parte de los aguinaldos

Pagará ISSSTE segunda parte de los aguinaldos

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Los trabajadores, pensionados y jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) recibirán la segunda parte de su aguinaldo conforme a lo programado.

El subdirector administrativo del ISSSTE Monclova, Enrique Sánchez Campos, informó que este lunes se realizará el pago de la segunda parte de dicha obligación laboral y de la nómina de pensión correspondiente, al mes de enero de este 2021.

Dio a conocer que serán 1.2 millones de pensionados y jubilados de todo el país, de acuerdo a lo informado por el director general a nivel nacional, Luis Antonio Ramírez Pineda.

Afirmó que con esto, el Instituto refrenda su compromiso de mejorar la atención a sus más de 13.5 millones de derechohabientes y de continuar trabajando para fortalecer los 21 seguros, servicios y prestaciones que otorga a sus afiliados.

Sánchez Campos aseguró en Monclova que los trabajadores de base y de confianza del ISSSTE recibirán a la par su segunda parte del aguinaldo, a partir del martes 5 de enero.

Agregó que este pago servirá para que trabajadores, pensionados y jubilados del Instituto se repongan económicamente ante un año que fue complicado a causa de la pandemia, aunado al cumplimiento oportuno del pago de esta prestación, conforme a lo acordado.

En caso de presentarse alguna duda entre los pensionados y jubilados, estos pueden comunicarse al teléfono (55) 4000-1000 de ISSSTEtel, concluyó el funcionario.

Escrito en: ISSSTE aguinaldos pensionados, segunda, ISSSTE, pago

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pagará ISSSTE segunda parte de los aguinaldos