Virales

Niño de 6 años muere por bala perdida durante festejo de Año Nuevo

A nivel nacional se reportan 10 afectados

EL SIGLO DE TORREÓN

Aunque está penado por las autoridades de los diferentes estados de la república mexicana, la 'tradición' de tirar balas al aire en Año Nuevo continúa afectando a personas de todas las edades. 

Este fin de semana durante la celebración para despedir al 2021, una familia de Morelia, Michoacán vivió una traumática experiencia cuando una bala pasó su techo de lámina e impactó a su pequeño hijo de 6 años de edad. 

Al escuchar el impacto de 'una piedra' contra su techo, los padres se acercaron para verificar que todo estuviera bien, pero se encontraron con el cuerpo del menor.

Alrededor del país se reportaron oficialmente 10 afectados por impacto de bala perdida: uno en Michoacán, cuatro en Sonora, dos en Hermosillo, dos Nogales y otro menor en San Juan del Río, Querétaro.

“Al que, sin causa justificada, realice disparo de arma de fuego, se le impondrá de dos a cinco años de prisión, sin perjuicio de las penas que pudieren corresponderle por la comisión de otros delitos”, dice el Código Penal de la Ciudad de México, donde se interpuso una penalización al uso de armas en Año Nuevo desde 2014. 

Escrito en: michoacan MORELIA Muerte NIÑO bala, Nuevo, impacto, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas