Piedras Negras

Inicia 2021 con dos accidentes viales en la zona urbana de Piedras Negras

Conductores circulaban a exceso de velocidad

Inicia 2021 con dos accidentes viales en la zona urbana de Piedras Negras

Inicia 2021 con dos accidentes viales en la zona urbana de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

En un lapso de una hora, se registraron dos accidentes viales en diferentes puntos de la zona urbana de Piedras Negras, registrándose la volcadura de un vehículo y un choque entre un automóvil de alquiler y un vehículo particular que terminó sobre una pequeña barda de la plaza conocida como El Cabo.

El primero de los accidentes se registró sobre el bulevar Venustiano Carranza, a unos metros del bulevar Centenario, donde los elementos de vialidad municipal localizaron un automóvil tipo sedán, volcado sobre su costado derecho y en la parte central del camellón de la transitada vialidad. El conductor huyó del lugar y dejó abandonada la unidad.

Se trata de un automóvil Toyota, Camry, color blanco, modelo 2002, con placas de la organización UCD Nacional número 14396. Dicha unidad transitaba por el bulevar Venustiano Carranza rumbo al bulevar Centenario, pero presuntamente el conductor viajaba con exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, se impactó contra el cordón del camellón central y terminó volcado.

OTRO CHOQUE

Minutos después, se registró un segundo accidente vial al otro extremo de la ciudad, donde participaron un taxi de la línea Exiga y un automóvil particular; hechos registrados en la esquina conformada por las calles Miguel Garza y Rafael Talamantes de la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.

En este percance, el conductor del taxi transitaba por la calle Rafael Talamantes para ingresar a la calle Miguel Garza, sin embargo, presuntamente el conductor del auto particular venía con exceso de velocidad y lo impactó, pese a que en dicho lugar es alto para todos. El conductor del auto particular fue detenido por su presunta responsabilidad.

Debido al fuerte impacto, el automóvil Ford, Fusión, color gris y cuyo conductor fue detenido, siguió su trayectoria y derribó una nomenclatura de alto para luego quedar sobre una pequeña barda de un área del espacio público conocido como El Cabo y de reciente construcción, situación por la cual el conductor fue detenido.

Escrito en: choques accidentes viales conductor, automóvil, bulevar, accidentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia 2021 con dos accidentes viales en la zona urbana de Piedras Negras