Torreón

Inicia el 2021 con heladas en La Laguna

Torreón registró una temperatura de -1 grados centígrados

Inicia el 2021 con heladas en La Laguna

Inicia el 2021 con heladas en La Laguna

FABIOLA P. CANEDO

Este viernes se registraron -1 grados centígrados como temperatura mínima en Torreón y -5 en San Pedro.

El Organismo de Cuenca Cuencas Centrales del Norte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se reportaron de -13 a 3 grados centígrados en las temperaturas mínimas de esta jurisdicción, siendo en el municipio de Guanaceví, Durango, donde se presentó la más fría.

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Conagua, señaló que el sistema frontal número 24 se localiza de forma estacionaria desde el sureste de los Estados Unidos hasta el sur de Veracruz, ocasionando un descenso en la temperatura y vientos moderados sobre Veracruz, Campeche y Tabasco.

Además, la cuarta tormenta invernal mantiene temperaturas muy frías con heladas sobre el norte y centro del país. Y una corriente en chorro subtropical ingresa humedad desde el océano Pacífico, ocasionando formación de nubosidad sobre el centro del país.

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente frío por la mañana y por la tarde, con cielo medio nublado y viento ligero. Para el día de hoy se prevé una temperatura máxima de 13 a 16 grados centígrados por la tarde y una mínima de -1 a 2 grados para mañana por la mañana.

Escrito en: frio frio en la laguna Clima La Laguna Clima Torreón heladas heladas La Laguna grados, centígrados, temperatura, ocasionando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia el 2021 con heladas en La Laguna