Bellezas

Celia Lora revela sus experiencias íntimas más incómodas y locas

Lo dijo durante una conversación con Lizbeth Rodíguez

Celia Lora revela sus experiencias íntimas más incómodas y locas

Celia Lora revela sus experiencias íntimas más incómodas y locas

EL UNIVERSAL

Celia Lora ha vivido su vida libremente, sin importarle lo que digan los demás. Porque vamos, vida solo hay una. La hija de Álex Lora ha sido la portada en varias ocasiones de la revista Playboy, ha participado en vídeos porno, y tiene sus propia página oficial. A Celia Lora, de 37 años, le gusta compartir contenido atrevido para sus seguidores en Instagram, donde tiene más de 8 millones de fans, aunque sus publicaciones no llegan al nivel de sensualidad de lo que publica en su página de pago por ver.

Recientemente, en esta cuarentena, inició su canal en YouTube donde, junto con sus invitados, cuenta anécdotas de su vida. En uno de ellos platicó las experiencias sexuales más incómodas y locas, como entrar a un prostíbulo en Barcelona y desnudarse en la tarima mientras bailaba con otra trabajadora del lugar. Para su sorpresa, en lugar de ofrecerle empleo, la sacaron amablemente de ahí.

La experiencias sexuales más incómodas de Celia Lora

En una conversación con la estrella de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez, en el canal de YouTube Celia Lora Oficial, relató las experiencias sexuales más incómodas que ha pasado en su vida. Una de ellas es la del hombre londinense con un fetiche de ombligo. Lora relató que hace muchos años, en su época más descontrolada, estuvo en Londres. Fue a un antro y conoció a un hombre (igualito a Cristiano Ronaldo, según ella) y decidió irse con él. Después de mucho buscar, encontraron un hotel y después de que ella estaba desnuda frente a él, lo único que hizo el doble de "CR7", fue hacer círculos con su dedo alrededor de su ombligo. Ella se hizo la dormida luego de un tiempo y escapó.

También mencionó que ha aprendido que los feos dan mejores experiencias sexuales, pues "lo dejan todo en la cancha".

Celia Lora, sus portadas en Playboy y su trabajo en el cine para adultos

Otra anécdota le pasó en Cancún. Ella tiene muchos amigos, con uno de ellos era como "uña y mugre". Se la pasaban de fiesta en la playa hasta que un día le entró la duda de porqué nunca había intentado nada con ella. Se emborracharon, le aventó sus calzones en la cara al chavo, y descubrió que no había pasado nada porque lo tenía pequeño y le daba pena. De ese tipo de experiencias ha tenido bastantes.

En una ocasión, engañó a su novio con otro hombre porque era muy malo en la cama, solo para encontrarse con otro peor y aparte loco. Después de su encuentro sexual comenzó a escribirle en su Instagram sin parar hasta que lo bloqueó. Con esta persona salió en 2012 y es un actor famoso.

Las páginas oficiales de Celia

Celia tiene sus propias páginas oficiales donde comparte contenido exclusivo para sus seguidores. En celilora.com los fans pueden acceder a más de 300 fotos y 25 vídeos. La suscripción cuesta 9.99 dólares por 30 días y dentro de los beneficios está: contenido nunca antes visto, chat privado con la actriz y cancelación en cualquier momento. También cuenta con otra página llamada celialoravip.com que tiene un costo de 11.99 dólares al mes o 99.99 dólares al año.

Tiene como beneficio extra lives y eventos especiales. Para registrarte solo necesitas un nombre de usuario, un correo electrónico, una contraseña original y, por supuesto, pagar. Durante todo el mes de diciembre, Lora lanzó la promoción del 50% en todas sus suscripciones y la oportunidad de cenar con ella, así que solo quedan unas pocas horas para que esta oferta se acabe.

Escrito en: Celia Lora lizbeth rodríguez experiencias, Lora, Celia, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Celia Lora revela sus experiencias íntimas más incómodas y locas