Saltillo

Pasa Monclova una 'blanca' Noche Buena

Autoridades detuvieron a 12 personas por faltas administrativas

Pasa Monclova una 'blanca' Noche Buena

Pasa Monclova una 'blanca' Noche Buena

SERGIO A. RODRÍGUEZ

De manera sorpresiva la capital del acero celebró una Noche Buena tranquila, sin escándalos ni incidentes, según reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Monclova.

El informe operativo de la corporación signa que fueron detenidas sólo 12 personas de la noche del 24 a la mañana del 25 de diciembre, informó Fernando Adrián Olivas Jurado, titular de la dependencia.

Todos fueron arrestados por faltas administrativas, explicó el mando policiaco, que precisó que no se reportaron delitos, hechos delictivos.

En la calle 5 de Febrero de la colonia Progreso se registró el único accidente automovilístico durante la fiesta de Noche Buena, indicó Olivas Jurado. El saldo del percance fue sólo de daños materiales.

Los Call Center de Seguridad Bunker y de Cruz Roja registraron un total de 49 llamadas telefónicas para reportar a vecinos ruidosos.

No hubo denuncias telefónicas de robos, riñas ni hechos violentos. Sólo fiestas con música con alto volumen, cuyos organizadores atendieron el llamado de las autoridades de moderar el sonido, explicó Olivas Jurado.

Escrito en: DSPM Monclova Policía Monclova Monclova Olivas, Noche, explicó, Buena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pasa Monclova una 'blanca' Noche Buena