Meta

¿Antonio Mohamed y Pável Pardo van al rescate del Club América?

Aún se estudia la continuidad de Santiago Baños en la presidencia

¿Antonio Mohamed y Pável Pardo van al rescate del Club América?

¿Antonio Mohamed y Pável Pardo van al rescate del Club América?

EL UNIVERSAL

El América necesita un salvador —o dos— en menos de tres semanas, para que rescaten al equipo rumbo al torneo Guardianes 2021.

Después de la destitución de Miguel Herrera en el banquillo de las Águilas, lo más alto de la directiva azulcrema podría apostar por Antonio Mohamed, en caso de que Santiago Baños no siga en la presidencia.

El cese del "Piojo", por "sus actitudes dentro de la cancha que no cumplen con la grandeza de la institución", fue una sorpresa dentro de Coapa y las repercusiones también llegarían a las oficinas, aunque Baños —por lo pronto— se mantiene en su puesto de trabajo, aunque se estudia su desempeño.

La reyerta de Herrera con Ante Razov, auxiliar del LAFC, no fue tolerada por el propietario del club, quien ya le había advertido al estratega que debía controlar sus emociones. Fue por eso que, a pesar de haberlo renovado hace menos de seis meses, lo echó del América.

"El Turco" es serio candidato, aunque no es fácil debido a que también ha sido buscado por el Cruz Azul. Además, si Baños es "sacrificado" como Miguel, confirmaron fuentes al interior de Coapa, que el que llegaría a la presidencia podría ser Pável Pardo, excapitán azulcrema.

Mohamed ya ha dirigido a las Águilas, incluso se coronó en el Apertura 2014, y se le añaden su otro par de títulos y esencia ganadora en Primera División

Mientras que Pável, retirado de las canchas hace siete años, actualmente se encuentra en Pro Footballers Corp, una agencia para desarrollar y representar a jugadores. Lidera la lista de candidatos, sólo en caso de que Baños no continúe.

Escrito en: Club america Santiago Baños Miguel Herrera Antonio Mohamed Baños, Pável, Águilas,, Herrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Antonio Mohamed y Pável Pardo van al rescate del Club América?