04 de diciembre de 2021 notifications search
menu
Policiaca

Detienen a conductor ebrio tras accidente en Torreón

Los hechos se registraron minutos después de las 00:00 horas

EL SIGLO DE TORREÓN
domingo 20 de diciembre 2020, actualizada 12:53 pm

Compartir

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente vial en la zona centro de Torreón, fue detenido junto con otro joven que lo acompañaba.

Los hechos se registraron minutos después de las 00:00 horas de este domingo en el cruce de la avenida Escobedo y la calle Degollado de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Peugeot 301, último modelo, color blanco, que era conducido por Jovany de 27 años de edad, se desplazaba con preferencia por la avenida Escobedo.

Al llegar al cruce con la calle Degollado, la unidad fue impactada por un automóvil Mazda 3, color gris, modelo 2012, tripulado por Fernando de 23 años, el cual no respetó la preferencia.

Tras el primer contacto, el vehículo afectado se proyectó contra la banqueta y chocó con un poste de madera propiedad de una empresa de telefonía fija.

El conductor señalado como responsable fue detenido por encontrarse en estado de ebriedad, así como su acompañante de nombre Carlos de 21 años de edad, quien intentó obstruir la labor de la autoridad.

Ambos jóvenes fueron trasladados a las celdas del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento del accidente vial.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2