Famosos

Poco usuales pero recomendables películas de Navidad

No las clásicas películas navideñas pero sí muy festivas

Poco usuales pero recomendables películas de Navidad

Poco usuales pero recomendables películas de Navidad

DIANA ALCÁNTARA .

Películas navideñas hay muchas y por eso mismo hay títulos tan clásicos que en estas épocas decembrinas las personas siempre tienen en mente.

Pero el cine tiene mucho más que ofrecer, historias bien plantadas y recomendables, que no son la historia que cada año aparece en pantalla.

Arthur Christmas

Animación atinada que balancea comedia con buenas reflexiones sobre los valores importantes que recordar en estas fechas, Arthur, hijo de Santa Claus, debe entregar un último regalo a un niño.

Carol

Un drama fascinante ambientado en la época navideña, que habla sobre soledad, es la historia de dos mujeres que de aceptar lo que sienten, desafían cánones sociales conservadores de los 50.

Krumpus

La sorpresa de terror que comenzó como algo divertido y se convirtió en franquicia, se basa en la leyenda de un demonio que se alimenta de niños malos, sí, en la época de Navidad.

Joyeux Noel

La cinta francesa de 2005, basada en una historia real, trata de que soldados enemigos, durante la Primera Guerra Mundial, acuerdan en una paz temporal para celebrar la navidad de 1914.

The man who invented Christmas

Adaptación de ‘Cuento de Navidad’ de Charles Dickens pero con su propio estilo particular, se centra en el escritor, quien, en medio de una situación crítica financiera, construye este clásico literario.

The Night Before

Una comedia que pasó un tanto desapercibida, sucede en Nochebuena, día en que tres amigos tienen por costumbre visitar los más bares posibles, hasta ahora, que sus prioridades cambian.

Anna and the Apocalypse

El musical navideño repleto de zombis que todo fan de cualquiera de estos géneros debe ver. Es divertida, con música bien producida, mucho dinamismo y una idea base sencilla pero genial.

Escrito en: navidad películas navideñas Arthur Christmas Carol Krumpus Joyeux Noel The man who invented Christmas The night before historia, tienen, época, comedia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Poco usuales pero recomendables películas de Navidad