Famosos

Itatí Cantoral le vuelve a cantar a la Virgen de Guadalupe

Luego de su polémica interpretación en la Basílica en 2017

Itatí Cantoral le vuelve a cantar a la Virgen de Guadalupe

Itatí Cantoral le vuelve a cantar a la Virgen de Guadalupe

EL UNIVERSAL

Itatí Cantoral se suma a las famosas que le dedican su canto a la Virgen de Guadalupe, se trata del video musical de "La Guadalupana", el mismo tema que cantó en 2017 en la Basílica y causó polémica por la forma en la que lo interpretó.  

A través de sus redes sociales, la actriz compartió el video de dicho tema, en el que vestida de blanco y rodeada de niños con cubrebocas, Cantoral le rinde homenaje a la "morenita del Tepeyac".

"Desde el corazón, a mi Virgencita de Guadalupe", escribió la actriz para acompañar el video que ha recibido buenos comentarios de sus seguidores, sin embargo, muchos cibernautas no olvidan su interpretación en vivo, en ese entonces se cuestionó el estilo de interpretación de Itatí, y hasta se dijo que estaba alcoholizada.

Cantoral se ha tomado con calma este tipo de comentarios, así como que cada 12 de diciembre, desde hace tres años, su nombre se convierta en trending topic. En una entrevista que ofreció a los medios el año pasado, la actriz bromeó al respecto y mencionó que no estaba alcoholizada, sino "en trance", además, confesó que en realidad se trató de un homenaje a Alex Lora, vocalista de El Tri.

Aunque muchos de sus fans opinaron que esta "nueva interpretación" es muy bella y conmovedora, hay muchos que confesaron preferir la "versión pasada", pues en definitiva es más divertida.

Escrito en: Itatí Cantoral Virgen de guadalupe Cantoral, video, actriz, muchos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Itatí Cantoral le vuelve a cantar a la Virgen de Guadalupe