26 de junio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Vuelca taxi en Torreón frente a la colonia Las Villas

Presuntamente el chofer intentó esquivar un peatón que se le atravesó

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 07 de diciembre 2020, actualizada 1:24 pm

Compartir

Un taxi sufrió una volcadura frente al fraccionamiento Las Villas de la ciudad de Torreón, presuntamente el chofer intentó esquivar un peatón que se le atravesó.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 22:45 horas del domingo.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet Beat, color rojo, modelo 2020, de la base Coyote del municipio de Matamoros, el cual era conducido por un joven que se identificó como Ángel Ricardo.

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba de norte a sur sobre la carretera Torreón-San Pedro y antes de llegar al bulevar Senderos, una persona le salió al paso.

El chofer giró para evitar arrollarla y perdió el control del volante, se salió del camino y terminó volcado entre los matorrales.

No fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que el hombre viajaba solo y presentó solo golpes leves.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargaron de resguardar el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento del accidente.

La unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El operador del taxi deberá cubrir las multas que la autoridad le imponga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246