Saltillo

Registra Arteaga hasta menos seis grados centígrados

Fue el lunes que se registraron las primeras temperaturas bajas

Registra Arteaga hasta menos seis grados centígrados

Registra Arteaga hasta menos seis grados centígrados

EL SIGLO COAHUILA

Ante la entrada del Frente Frío Número 18, el municipio de Arteaga alcanzó esta mañana los menos seis grados centígrados, en especial en los ejidos de la sierra del municipio.

De acuerdo al Ayuntamiento de Arteaga, el día de hoy la masa de aire polar que impulsa el nuevo frente frío número 18 ocasionó descenso de temperatura de hasta -6.3 grados centígrados en el Valle de San Antonio de las Alazanas en la Sierra de Arteaga.

Gabriel Orsua, director de Turismo del Pueblo Mágico informó que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica ambiente muy frío, con heladas al amanecer en las zonas montañosas del noreste de México por lo que se mantiene una coordinación estrecha entre las dependencias de Protección Civil y Turismo para brindar asistencia a quien lo requiera debido a las bajas temperaturas.

Fue el lunes que se registraron las primeras temperaturas bajas, de hasta menos cuatro grados centígrados en el municipio.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan temperaturas de -5 a 0 grados Celsius con heladas en las montañas de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Zacatecas y otros estados

Para la Mesa del Norte se pronostica ambiente muy frío, con heladas al amanecer en las zonas montañosas, cielo despejado y sin lluvia, así como viento de dirección variable de 15 a 30 km/h, con rachas de 60 a 70 km/h en Coahuila y Nuevo León, y de 50 a 60 km/h en Chihuahua

Escrito en: frente frio Arteaga frío grados, heladas, centígrados, amanecer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Registra Arteaga hasta menos seis grados centígrados