Monclova

Reconoce alcalde de Monclova trabajo de Riquelme por Coahuila

El presidente municipal de Monclova señaló que el mandatario estatal ha trabajado por los coahuilenses

Reconoce alcalde de Monclova trabajo de Riquelme por Coahuila

Reconoce alcalde de Monclova trabajo de Riquelme por Coahuila

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El alcalde Jesús Alfredo Paredes López, reconoció el trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en los tres puntos más importantes para el Estado: salud, economía y seguridad.

El presidente municipal de Monclova señaló que el mandatario estatal, que este lunes rindió su tercer informe de gobierno, ha trabajado por los coahuilenses.

En infraestructura por Monclova, dijo el munícipe, están el bulevar Lázaro Cárdenas, la remodelación de la Plaza Principal y el Cristo de la Bartola, que se lograron trabajando de manera conjunta entre Estado y Ayuntamiento.

En el rubro de la seguridad, Paredes López explicó que gracias a la coordinación, Coahuila es actualmente uno de los estados más seguros del país.

El presidente municipal también agradeció el trabajo en salud que ha realizado el gobierno estatal. Destacó que hoy hay más infraestructura en este renglón, hay más médicos y existe un Subcomité Técnico que está al pendiente de la crisis sanitaria y toma acciones para “seguir dando la batalla al COVID-19” expresó.

Destacó que el gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís “es para todos los coahuilenses y los colores salen sobrando” externó.

Paredes López es de extracción albiazul del Partido Acción Nacional (PAN) y Riquelme Solís emanado del Revolucionario Institucional (PRI).

Escrito en: Informe de gobierno Coahuila alcalde de Monclova Riquelme, trabajo, Solís, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reconoce alcalde de Monclova trabajo de Riquelme por Coahuila