México

Arremete AMLO contra la oposición que 'apuesta' por mantener régimen

Tras las amenazas que hizo Gilberto Lozano

Arremete AMLO contra la oposición que 'apuesta' por mantener régimen

Arremete AMLO contra la oposición que 'apuesta' por mantener régimen

AGENCIAS

Tras las amenazas que hizo Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional anti-AMLO (Frenaaa), al presidente Andrés Manuel López Obrador por el seguimiento que realiza el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) a él y a la organización que encabeza, el mandatario aseguró que grupos conservadores están desesperados, se están agrupando y buscan "a como dé lugar" frenar la Cuarta Transformación, pero, advirtió, "no van a poder".

Al firmar el decreto que extiende beneficios fiscales a patrones y trabajadores eventuales del campo hasta diciembre de 2023, señaló que los grupos conservadores apuestan por mantener el régimen de corrupción, injusticias y privilegios.

"Están desesperados, quieren a como dé lugar frenar, detener la transformación. Se están agrupando porque piensan que van a lograr el retroceso, que demos marcha atrás", dijo.

'NO VAN A PODER'

Este viernes, Gilberto Lozano señaló que si López Obrador le hace a él o su familia "algo más que un rasguño", ya tiene comprado un fideicomiso "para que un grupo de élite acabe con todos los que tenga que acabar".

Acompañado del gobernador Jaime Bonilla (Morena), el presidente manifestó que su gobierno tiene "una clave" para hacer frente a estos grupos, que, aseguró, ha dado buen resultado.

"Esa clave consiste en combatir la corrupción y devolverle al pueblo lo robado (...) Lo que se ahorra se le entrega al pueblo, con eso es suficiente".

En su segundo día de gira por esta entidad, López Obrador apuntó que los mexicanos han entendido que hace falta un cambio.

El presidente manifestó que el Gobierno federal ya no está "secuestrado" por una minoría, por lo que, señaló, se apoya a todos los mexicanos.

Asimismo, López Obrador criticó la posibilidad de que haya una alianza entre el PRI y el PAN en Baja California para 2021, pero aseguró que ganará el movimiento liberal contra "el partido de la corrupción".

Al encabezar la supervisión del Libramiento Ensenada y presentación del Programa de Mejoramiento Urbano, celebró esto, "para que se quiten máscaras y que no haya hipocresía".

Escrito en: López, Obrador, están, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Arremete AMLO contra la oposición que 'apuesta' por mantener régimen